En un entorno tan importante como el Tolón Fashion Mall, el diseño gráfico cumple una misión crítica: guiar al usuario a través de un sistema de señalética que sea tan eficiente como elegante. Un centro comercial de este calibre requiere soluciones visuales que orienten sin interrumpir la experiencia de compra, facilitando el recorrido de forma intuitiva.
El IDC ha desarrollado una propuesta de señalética estratégica para ser implementada a futuro, enfocada en usar el diseño gráfico para orientar al usuario y, al mismo tiempo, comunicar la identidad de marca del mall. No se trata solo de indicar direcciones, sino de reforzar el carácter sofisticado del Tolón en cada punto de contacto visual con el visitante.
Con esta futura implementación, buscamos que la señalética sea un componente fluido del espacio arquitectónico. Al integrar tipografías claras y materiales de primera, el diseño gráfico se convierte en el aliado perfecto para que el usuario se sienta siempre ubicado y bienvenido, elevando la calidad del servicio y la imagen de marca de este prestigioso centro comercial.
Programa: Gráfico
Estudiante:
Semestre: 4to
Profesor: Lyssette Leonardi


